El tiempo - Tutiempo.net
Domingo 28 de Abril de 2024

Policiales

Dos hermanos atacaron a una jubilada de 82 años en Villa Elvira

Efectivos policiales capturaron a ambos ladrones antes de que pudieran escaparse y corroboraron que se trataba que de los dichosos hermanos.

26 de Marzo de 2024

Los hermanos “Macana”, llevan ya gran cantidad de robos que cometieron, volvieron a hacer de las suyas y atacaron a golpes a una anciana en su domicilio de Villa Elvira, en un gravísimo suceso que tuvo lugar en las últimas horas. Lo más preocupante es que uno de los implicados había recuperado la libertad poco antes, tras perpetrar otra entradera en otro sector de La Plata.

 

Tal como este medio informó en su edición anterior, V. E., de 16 años, entró a un domicilio de las calles 3 y 66 durante la madrugada del domingo y fue descubierto por un joven de 22, que se dirigía al baño y terminó sometiéndolo a una feroz golpiza. Poco después, con la ayuda del padre del joven, el caco fue entregado a las autoridades policiales, que llegaron nuevamente tarde a la escena de un delito.

El hampón recuperó la libertad escasas horas después debido a su minoridad de edad y, lejos de quedarse en su hogar, resolvió hacer lo que más sabe: robar. En esta oportunidad se valió de la ayuda de su hermano E. S., de 15 años, y juntos fueron hasta el inmueble de una jubilada en 118 y 77, ya en horas de la tarde del mismo domingo.

Esgrimiendo una falta de códigos absoluta, no dudaron en pegarle a la propietaria del lugar, a la vez que le exigían de manera brutal que les entregara todos los objetos de valor, además de dinero en efectivo que ­creían que allí había.

Por fortuna, los gritos de la damnificada, de 82 años, alertaron a los vecinos, quienes llamaron sin pérdida de tiempo al servicio de emergencias 911 y se hizo presente un móvil de la fuerza.

Comentarios
Últimas noticias