google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Villa Progreso: una mujer detenida con drogas y un hombre fugado


Una persecución que comenzó en Villa Progreso de Berisso finalizó con una mujer detenida y un sujeto fugado. La moto en la que viajaban poseía un pedido de secuestro por robo. Fueron decomisadas drogas y una balanza de precisión.

Según lo aportado por fuentes policiales, una patrulla del Comando que cumplía funciones en Berisso hacia una recorrida de rutina cuando sus ocupantes divisaron el paso de una moto con dos ocupantes, un hombre y una mujer, por 78 entre 122 y 123, los cuales no respondieron a la voz de alto cuando se les pidió que detengan la marcha.


Así comenzó una persecución con rumbo a Villa Elvira que finalizó en la intersección de 91 y 119, cuando el hombre que conducía perdió el control para luego darse a la fuga a pie sin ser alcanzado por los policías.

En el lugar, aportó un vocero policial, quedó la moto la cual según los datos arrojados por la operadora mantenía un pedido de secuestro por robo en la jurisdicción de la Comisaría 9na de La Plata y la acompañante, una mujer de 32 años, a la cual se le realizó un cacheo de rutina entre sus ropas a la cual se le secuestró 1 balanza de precisión, 9 envoltorios de cocaína, tres mil pesos y un teléfono celular que será peritado.

La UFI 18, a cargo de la causa, dictaminó encausar a la mujer por Encubrimiento y por infracción a la Ley 23.737, dejando a la misma aprehendida en la sede de la Comisaría de Villa Progreso.


Deja tu comentario:

Ultimas Noticias

bottom of page