google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Multitudinario cierre de talleres culturales y Escuelas Deportivas

Se entregaron los certificados a los participantes de las Escuelas Deportivas y los talleres de Cultura.

En el marco del cierre de un año de trabajo, en la tarde de ayer, se llevó a cabo la Fiesta del Deporte y la Cultura, celebración que culmina con la entrega de certificados a las Escuelas Deportivas Municipales coordinadas por la Dirección de Deportes y Recreación; y a los Talleres realizados por la Dirección de Cultura durante todo el año.


La jornada, que se desarrolló en el Parque Cívico, contó con la presencia de la secretaría de Gobierno, Aldana Iovanovich; el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Juan Pablo Holubyez; el director de Deportes y Recreación, Sebastián Acevedo y la directora de Cultura, Eva Piermaría.


Además, estuvieron presentes profesores, talleristas, familiares, egresados y participantes de las diferentes propuestas deportivas y culturales que lleva adelante el Municipio de Berisso.


Sobre la jornada, el director de Deportes y Recreación, Sebastián Acevedo, expresó: "Desde el año pasado comenzamos a trabajar articuladamente para hacer esta Fiesta con un marco importante". "Tanto los talleres como las Escuelas Deportivas están orientadas a todas las edades y a personas con discapacidad. No solamente la gente va a aprender determinadas habilidades y técnicas, sino también es un punto de encuentro donde se vinculan, y reciben el reconocimiento por el trabajo hecho durante el año", detalló.

Por su parte, la directora de Cultura, Eva Piermaría, indicó: "Es un momento del año donde nos reunimos todos. Tanto la Dirección de Cultura como la de Deportes y Recreación son áreas que tienen a cargo mucha gente. En nuestro caso contamos con más de 40 talleres artísticos, que la comunidad elige, con horarios que se van pensando en función de la necesidad, con un formato flexible y diagramados en toda la geografía de la ciudad".

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias

bottom of page