El Intendente de la ciudad habló en el día de ayer luego de la derrota del oficialismo y del triunfo del candidato libertario, quien resultó Presidente Electo.

“Ahora se viene una construcción de la política totalmente distinta así que a partir de acá veremos lo qué pasa”, afirmó. Además señaló que “con este resultado los recursos a las provincias y por ende a los municipios se van a ver profundamente afectados, generando un atraso muy grande”.
“Los gobernadores a veces están muy cómodos; tienen la misma cantidad de habitantes que nosotros y piden coparticipación diez veces más. Por eso, se separan de las elecciones nacionales y esto se dio una vez más”, enfatizó.
Por ultimo agregó que “algunos de esos proyectos los va a poder llevar adelante pero otras serán imposibles”. “De todos modos ya vivimos esto, cómo se caían las industrias, la falta de trabajo, y lo que se viene va a ser algo similar; así que esperemos que no sea tan duro y que no se tenga que sufrir todo lo que sufrimos hasta ahora para sacar el país adelante”.
“Van a ser momentos muy duros para salir adelante, porque el poder lo va a tener que compartir con gente que le va a hacer mucho mal a Argentina”, finalizó.