google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

ENSENADA: un hombre se atrincheró en su casa luego de herir a su pareja con un arma blanca


El hecho ocurrió en una pensión ubicada en la avenida Almirante Brown y 126 de Punta Lara. Allí, un hombre de 30 años atacó con un cuchillo a su pareja, de 43, dejandole heridas en el rostro.


La mujer esperaba en la calle a los efectivos policiales y fue captada por las cámaras de seguridad de la ciudad. Señaló el hecho del que había sido víctima y luego indicó en qué habitación de la pensión se encontraba su pareja, que se había atrincherado portando varias armas blancas.


En los videos se puede ver la escena y a la víctima con el rostro y buena parte del cuerpo cubiertos de sangre, siendo asistida por vecinos y personal policial.


⭕El agresor se negó a salir por sus propios medios, por lo que debieron ingresar los uniformados, que lo encontraron armado con una cuchilla de 10 centímetros y dos tramontinas en un estado sumamente exaltado.


Finalmente los policías procedieron a reducirlo, realizando disparos con balas de goma y postas de estruendo, con el fin de que deponga su actitud. Allí pudieron desarmarlo y personal del SAME lo trasladó al Hospital Horacio Cestino de Ensenada, para que recibiera asistencia médica.


La causa fue caratulada Lesiones y amenazas en contexto de violencia de genero y atentado y resistencia a la autoridad y en la misma investiga la UFIJ N°2, a cargo de la fiscal Laki.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias

bottom of page