google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

EL BARRIO ASENTAMIENTO SIN AGUA DURANTE 20 DIAS

Desde hace 20 días, el barrio “Asentamiento” y más precisamente la zona de calle 33 y 168 reclama faltante de agua. Los vecinos de la zona realizaron los reclamos correspondientes en la municipalidad, pero continúan sin obtener una solución por su parte.

“Nadie nunca se acercó a hablar con nosotros, la municipalidad patea la problemática a ABSA y viceversa ya que dicen que el barrio no está habilitado o asentado, más allá que fue una obra del estado”, destacó uno de los vecinos.

La única solución momentánea que se les ofreció fue la llegada de un camión de ABSA que repartió agua un solo día, pero luego nunca volvió para abastecer a los vecinos del barrio quienes en su mayoría son familias con hijos pequeños.

“La única solución que nos dieron fue el camión que vino un día y luego no apareció más, también nos dijeron que nos acerquemos a la estación de los Bomberos Voluntarios de Montevideo entre 32 y 33 para ir a buscar agua, pero es inhumano ir y venir a dedo con tantos litros, ya no sabemos a quién acudir y necesitamos ayuda”, destacó uno de los vecinos.


Deja tu comentario:

Ultimas Noticias

bottom of page