google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

DE LA COCINA FAMILIAR A LAS COCINAS DEL MUNDO

En comunicación con Ahora Berisso, Juan Manuel Herrera contó su historia y el origen de la pasión por su trabajo: “Yo me crié en la panadería de mi papá, pero mi verdadero interés surgió al anotarme en la carrera de gastronomía”, destacó.

Si bien la cocina no figuraba en ninguno de sus planes; en sus inicios trabajó como encargado de la pastelería en "El Trigal", el emprendimiento tradicional encabezado por su padre.

“Mi idea era formarme una imagen ya que mi papá era muy conocido en Berisso y yo quería hacer mi propio camino”, comentó Herrera. Por este motivo, decidió enviar su curriculum con el objetivo de formar parte del programa “A todo Dulce”, transmitido por Utilísima en 2002 y de esta forma inició su carrera televisiva.

Con el tiempo, se volvió un panadero reconocido y comenzó a trabajar tanto en Argentina como en el extranjero. Viajó a España para trabajar por un corto tiempo, pero aunque su experiencia fue muy buena, decidió volver a Berisso. Actualmente sólo realiza viajes para dar clases en Paraguay, Uruguay y otros países.

Con respecto a su posible participación en un reality de cocina, Juan Manuel destacó: “Nunca me planteé el hecho de formar parte de uno pero creo que, si tengo la oportunidad, lo haría con mucho gusto ya que me fascina hacer cosas que no estoy acostumbrado a hacer”.

Durante la pandemia, decidió abrir su local “La Bollería” ubicado en Avenida Montevideo y esquina 9. Juan Manuel vivió toda su vida en Berisso y lo considera su lugar en el mundo, motivo por el que decidió establecer su local en la ciudad y tiene como objetivo realizar nuevas recetas vendiéndolas en el mismo.


Deja tu comentario:

Ultimas Noticias

bottom of page