google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Daniel Scioli será el nuevo secretario de Turismo, Ambiente y Deportes del Gobierno de Javier Milei

Lo confirmó el ministro del Interior Guillermo Francos, en su cuenta de Twitter. “Estamos seguros de que harás un enorme aporte”, afirmó el funcionario.

“Junto al presidente Javier Milei nos reunimos con Daniel Scioli, quien asumirá en la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes”. Con estas palabras, el ministro Guillermo Francos, confirmó que el embajador de Brasil desembarca en el gobierno.

 

El titular de Interior agregó: “Gracias Daniel por la gran tarea realizada para nuestro país como Embajador en Brasil, reconocida por todos los sectores, y por dejar ese destino, para sumarte a nuestro equipo donde estamos seguros de que harás un enorme aporte”, escribió Francos en su cuenta de Twitter.

 

De esta forma, se confirmaron los rumores que giraban en torno al exembajador de Argentina en Brasil, que suponían que podría integrar el gobierno de La Libertad Avanza (LLA). Incluso, no es su primer acercamiento con la gestión actual, ya que su hermano Nicolás Scioli fue oficializado para continuar a cargo del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE).

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias

bottom of page