google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Cristina Kirchner y Mauricio Macri vuelven a la escena pública obligados por el crecimiento de Milei

La Vicepresidenta habló por última vez un mes antes de las PASO. El ex mandatario viaja a Córdoba tras los chispazos internos con Patricia Bullrich.


En el entorno de Cristina Kirchner tenían previsto lanzar este martes el anuncio de su reaparición pública del próximo sábado, pero la decisión de la Sala I de la Cámara de Casación, el máximo tribunal penal del país, de enviar a la ex presidenta a juicio oral y público en el marco de la causa Hotesur-Los Sauces, adelantó el aviso.


La Vicepresidenta no habla desde el 17 de julio, casi un mes antes de las PASO, cuando se sentó junto a Sergio Massa en un simulador de Aerolíneas Argentinas, como si fuera la copiloto. El domingo de las primarias, el 13 de agosto, tuvo un breve intercambio con los cronistas que cubrían su voto en Río Gallegos, y después se llamó de nuevo a silencio mientras operaba en privado desde su oficina del Senado.


De vuelta de un viaje por Europa, el ex presidente reapareció en la campaña la semana pasada, como Cristina Kirchner planea hacerlo el sábado próximo, para cortar de cuajo con las especulaciones y promocionar a la candidata de Juntos por el Cambio como también se pronostica que lo haría la vicepresidenta en su disertación del fin de semana pero con la figura de Massa.


Macri aterrizó este martes por la mañana en Córdoba, la provincia que le dio un apoyo decisivo en 2015 y que en los últimos años aportó un caudal enorme de votos para JxC y que en las PASO recientes se plegó a la ola libertaria.

Entradas Recientes

Ver todo

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias

bottom of page