google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Corte de vecinos en 17 y 153 por falta de luz desde hace ya 24 horas

Vecinos de la ciudad de Berisso se decidieron a cortar la calle para poder tener respuestas por parte de las autoridades y de EDELAP por un gran corte de luz, donde el barrio se vio afectado desde la tarde del día de ayer.

Desde el mediodía del día de hoy, vecinos de la ciudad decidieron manifestarse en la esquina de 17 y "La Unión", mediante una quema y una reunión vecinal. Según manifestó Claudio López, integrante del corte, "los vecinos tienen un problema con una de las fases de luz, ya que ayer pasó un vehículo que cortó con la red y EDELAP no pudo solucionarlo". El reclamo gira en torno a que la mitad del barrio cuenta con el servicio de luz, y otra mitad sufre el corte.


"Venimos reclamando a los distintos organismos, como EDELAP, y es molesta la atención que te dan, ya que te piden todo tipo de documentación, te hacen perder mucho tiempo, pero no te brindan ningún tipo de solución" manifestó el vecino. La empresa trabajó hasta las 16 horas de la tarde de ayer, y se fueron dejando esta fase de luz sin funcionar. Los berissenses se mantuvieron llamando a los responsables durante 24 horas, sin recibir respuestas. "Por esto decidimos recurrir a un reclamo así, para que por favor alguna autoridad nos brinde alguna solución" sentenció.

Mercedes García, también vecina del barrio, reafirmó que tienen que presentarse estos reclamos emergentes para poder tener un acercamiento a una solución. "Yo hice 5 reclamos ya, comentando que tengo un vecino que es electrodependiente, mi marido es diabético y tiene la insulina en la heladera, en la cuadra mía de 16 y 153 vive gente de alto riesgo" comentó García, y agregó que "desde la empresa respondieron que esas son denuncias independientes, ¿Cómo van a denunciar mis vecinos si ya no tenemos electricidad ni para cargar nuestros celulares?".


"Me parece una falta de respeto lo que están haciendo con nosotros" afirmó la vecina, y finalizó con una queja contundente: "Cuando te tienen que cobrar o cortar están, para cobrarme una boleta de alto precio también están, pero en estas situaciones no aparecen".

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias