google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Corre riesgo el desempate entre Colón y Gimnasia para ver quien desciende a la B Nacional

Se caliente la previa del desempate por el descenso: el gremio UTEDyC exige a la AFA replantear paritarias, en principio acordadas para renegociar en enero.

La final por el desempate del descenso se pone caliente en la previa. No por cuestiones futbolísticas sino por la propia organización. Porque el gremio de UTEDyC, encargado de los accesos a los estadios, amenaza con no dar servicio en la cancha de Newell's, el viernes desde las 17.


Según le comentaron a Olé desde la AFA, las paritarias estaban acordadas para renegociar en enero. Pero en medio de la crisis inflacionaria, la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles se planta de cara al partido en Rosario. Más allá de lo acordado en un principio en agosto, donde "las partes se comprometen a reunirse la primera semana de Enero de 2024 para revisar los niveles salariales alcanzados. Asimismo, darán inicio a las negociaciones salariales correspondientes al período Enero a Diciembre de 2024".


Así las cosas, habrá que ver si hay acuerdo, si la AFA lograr desactivar esta bomba inesperada en la previa de un partido caliente, con un descenso por definirse.


Deja tu comentario:

Ultimas Noticias

bottom of page