google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Coronavirus: Con dos nuevos contagiados, el total asciende a 6

La municipalidad de Berisso informó , que en horas de la tarde, el Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica informó la existencia de otros dos nuevos casos confirmados en nuestra ciudad, que se suman a los dos positivos anunciados esta mañana.



Uno de los casos corresponde a una mujer de 69 años que se encuentra internada en el área de cuidados intensivos del  Instituto Médico Argentino de Berisso.


El otro corresponde a un hombre de 29 años que mantendrá el aislamiento en su domicilio ya que su estado de salud es estable. El paciente trabaja en una empresa platense de aires acondicionados que realiza mantenimiento en hospitales del conurbano y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Desde la Secretaría de Salud de Municipio, se puso en marcha el seguimiento sanitario de los familiares directos de los pacientes, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente y por el momento no presentan ningún tipo de sintomatología. También desde el Municipio se les brinda asistencia psicológica y alimentaria

Cabe recordar que el informe diario se enviará, como todos los días, alrededor de las 20:00 hs.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias