google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

COPA ''AHORA BERISSO'' VALORANT 2020: INSCRIPCIONES ABIERTAS

El torneo del FPS del momento, VALORANT, estará contando con su primer evento de la mano de Ahora Berisso, el cual será una inscripción abierta para 16 equipos de 5 personas cada uno y tendrá lugar los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de noviembre de este año.

VALORANT, el videojuego lanzado recientemente por Riot Games, el cual se ha vuelto masivamente popular últimamente, tendrá su propio torneo desde Berisso, con el fin de ayudar a crecer la escena de los esports y explotar los talentos existentes en este first person shooter.


El evento, Copa ''Ahora Berisso'' Valorant 2020, será de forma online, desde los días 6, 7 y 8 de noviembre, contará con un máximo de 16 equipos en modalidad 5vs5 y se dividirán en 4 grupos, pasando por las instancias de Fase de Grupos, donde solo clasificarán los primeros 2 de cada uno, pasando finalmente a los Playoffs, donde habrá eliminación directa.

En la Fase de Grupos, se reunirán 4 equipos por sector, siendo así los grupos A, B, C y D con un máximo de 4 conjuntos de jugadores.


En el día viernes 6 de noviembre, se enfrentarán todos los integrantes del Grupo A y el Grupo B, contra sus respectivos contrincantes dentro de la agrupación. Mientras que el día 7 de noviembre se enfrentaran, por consiguiente, los grupos C y D. Todos estos encuentros serán en modalidad Mejor de uno (Bo1) y sumarán victorias y derrotas para determinar su continuidad en el torneo.

Al finalizar los dos días de Fase de Grupos, se pasará a la etapa final el día domingo, donde se jugarán los cuartos de final y semifinales a Mejor de uno, con eliminación directa, y la final del evento a un Mejor de Tres (Bo3) para determinar quien es el ganador del primer torneo organizado por el portal de noticias.

Si bien se priorizan los jugadores de Berisso, no está prohibido la inscripción a jugadores fuera de la región, ya que el fin es promover los esports y dar a conocer estos tipos de eventos en la ciudad y alrededores.

Si querés inscribirte con tu equipo, te dejamos el link acá junto con las reglas más en profundidad. Mucha suerte!



Deja tu comentario:

Ultimas Noticias