google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

COPA ''AHORA BERISSO'' VALORANT 2020: EL FINAL

En el transcurso del último fin de semana se disputó el primer torneo de VALORANT organizado por Ahora Berisso, que fue transmitido a través de la plataforma de Twitch y que resultó con un equipo victorioso y un premio de 3500 pesos para el mismo.

A través de los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de noviembre pudimos apreciar las distintas etapas del evento del FPS de Riot Games durante los horarios de 15hs a 20hs aproximadamente.


En el día viernes se iniciaron las Fases de Grupos, donde pudimos presenciar al Grupo 1, en el cual los equipos de Welcome To Your Doom y La Banda del Jueguito fueron los clasificados, y al Grupo 2, quien contó con la clasificación de los chicos de Pichichis y Team Mess.

En cuanto al segundo día, se disputaron los grupos finales, en los cuales veríamos a Kobsso y a Carcacha destacarse en el Grupo 3, mientras que en el cuarto y último grupo se clasificarían los equipos de Buenardium y Bushido.


Llegó el domingo y llegaron las eliminatorias, cada persona en el chat alentando por su equipo favorito mientras que iban siguiendo los partidos según pasaba el horario. Al final del día, fueron los chicos de Kobsso quienes se consagraron campeones de la primera edición de la Copa ''Ahora Berisso'' Valorant 2020 en una final al Mejor de 3 que ganaron con facilidad con un limpio 2 a 0 a Welcome To Your Doom. Un Kobsso que no presentó dificultades ante ningún rival y que demostró una amplia superioridad ante todos los participantes, coronandose campeones sin haber perdido ni un solo partido en todo el torneo.

El equipo liderado por TerminaiTom, la filosa operator de Juje, la mira tensa de HadenA, los tiros letales de Zar y el suporteo escencial de O M E G A 気 fueron clave para llevarlos directamente por el camino de la gloria y de los 3500 pesos de premio.


Así concluyó el primer evento de videojuegos organizado por Ahora Berisso y patrocinado por Alfis Jeans, Berisso Pollo Frito, Dulces y Donas, VaporShop840 y Game Cell, dando lugar a una posible segunda edición en un futuro cercano.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias