google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Convocatoria para los Premios "Olmi Filgueira 2021"

Se convoca a clubes, instituciones deportivas, atletas y deportistas que consideren que hayan tenido una destacada actuación deportiva durante el transcurso del 2021, para presentar su curriculum, de cara a la entrega de los premios "Olmi Filgueira". El acto de premiación tendrá lugar el miércoles 20 de abril a partir de las 19:00 horas en el Cine Teatro Victoria, Avenida Montevideo entre 12 y 13.

Los Premios "Olmi Filgueira" distinguen a los mejores deportistas amateur de la ciudad. Cabe destacar que se conformarán ternas compuestas por deportistas de una misma disciplina y entre los ganadores se elegirá al Deportista de Oro de la ciudad. La elección de los ganadores estará bajo la responsabilidad de un jurado integrado por periodistas deportivos, profesores de la Dirección de Deportes y Profesores del CEF.


Las disciplinas contempladas para esta premiación son: Ajedrez- Arquería- Atletismo- Automovilismo - Bochas - Boxeo- Carreras de Calle- Equitación- Fitness- Fútbol infantil - Fútbol mayor- Básquetbol- Ciclismo- Fisicoculturismo- Deportes PCD - Gimnasia deportiva- Handball -Hockey- Jiujitsu - Judo- Karate- Karting- KickBoxing- Lacrosse- Motociclismo-Natación- Paddle- Patín Artístico- Pelota Paleta- Pesca- Rugby - Skate -Taekwon-do -Tenis- Tenis de Mesa- Tiro- Turf- Vóley y Yachting.


En cuanto a los requisitos para participar, la Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Gobierno, especificó:

- Presentación del curriculum: debe incluir reseña de la actividad deportiva sólo del 2021, considerando los logros y méritos deportivos comprobables.

- Los deportistas deberán ser nacidos y/o residentes en la ciudad de Berisso.

- Fecha límite para la entrega de curriculum: lunes 11 de Abril del 2022

- Los mismos deberán enviarse por mail a: direcciondeporteberisso@gmail.com o personalmente a la Dirección de Deportes y Recreación, calles 169 y 9, tel: 461-2827 (Gimnasio Municipal) de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

Cabe mencionar que además se entregarán menciones especiales a deportistas destacados de la ciudad, que trascendieron a nivel nacional o internacional, contando con la presencia de los mismos.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias