google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Contundente apoyo de los concejales del Frente de Todos a la precandidatura de Alejandro Paulenko

A través de una foto tomada en la puerta de YPF, los integrantes del bloque de concejales Frente de Todos- PJ se mostraron a favor de la renovación de la banca del edil Alejandro Paulenko.



"Estuve en la puerta de YPF junto a concejales de nuestra ciudad. Como candidato del movimiento obrero es un honor recibir este acompañamiento por parte de mis compañeros de bloque en este lugar simbólico de nuestra ciudad que tiene que ver con el trabajo, el progreso y nuestra identidad como berissenses" explicó Paulenko, al ser consultado sobre la foto sacada en el tramo final de la campana electoral de cara a las PASO.


El concejal, se encuentra tercero en la nómina de precandidatos por el Frente de Todos en Berisso (Lista 2), acompañando la candidatura de Gabriel Marotte. En ese marco, y al ser el único del bloque que renovará su banca, por su trabajo durante los últimos cuatro años , los ediles peronistas decidieron dar un acompañamiento a su figura como pre candidato.


Cabe destacar que de la foto, participaron los concejales Julieta Gatou, Jorge Suarez, Sebastian Mincarelli, Vanesa Queyffer, Martina Drkos, Marcela Herrera, Miriam Larranaga y Nora Harmatuik. Por su parte, el concejal Sergio Rolon no presenció la foto por estar en un acto de su espacio político, pero dejó su apoyo al concejal.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias