google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Contrabando de mil kilos de pescado



Este miércoles en horas de la tarde, a raíz de una llamada del Centro de operaciones y monitoreo a la Directora de Control Urbano, Gabriela Di Lorenzo, para dar aviso sobre un transbordo en calle 34 entre Montevideo y 174 de 38 cajones de pescado, entre una camioneta partner y un camión semi acoplado oriundo de Mar del Plata.


Ante esta situación, se presentaron en el lugar personal de control urbano, seguridad vial, comando de patrulla y policía ecológica, quienes finalmente, luego de que personal de control urbano corroboro la carga ilegal por testimonio de uno de las partes implicadas, las distintas áreas procedieron a las actuaciones de rigor correspondiente, realizando los respectivos informes.


Por su parte, personal de seguridad vial hizo efectivo el secuestro del utilitario por falta de documentación pertinente para circular.


Además, el subsecretario de Seguridad, Federico Ruiz ,se comunicó con el juzgado de faltas N1, quien resolvió la destrucción total de dicha mercadería. Quedando a partir de la fecha en una instancia de investigación más profunda.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias