google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Continua por tiempo indeterminado el paro en la línea 202: el motivo

En el marco de una medida de fuerza implementados por un nutrido grupo de choferes, este martes la terminal de la línea de colectivos 202, que circula por la región, se encuentra bloqueada y hay cientos de pasajeros que utilizan el servicio que se ven afectados.

Desde la madrugada los manifestantes enrolados dentro del gremio UCRA comenzaron con una quema de neumáticos para pedir por la reincorporación de un trabajador que fue despedido en 2017 y que ahora resultó beneficiado por un fallo judicial.


De acuerdo a lo que explicaron los trabajadores, la protesta se debe a "la negativa de la empresa en acatar fallo judicial que ordenó la reincorporación del trabajador. Es por eso que la "asamblea resolvió cortar la salida de los micros".


Según el gremio, Herrera fue despedido en 2017, en medio de un conflicto con la empresa por mejores condiciones laborales. El conflicto se desarrolló en el marco de otras medidas de fuerza que se llevaron adelante en distintas líneas de colectivos de la región.


Deja tu comentario:

Ultimas Noticias