google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Conocé a Res3t: El artista y productor berissense que la rompe en Spotify

Estanislao, mejor conocido como Res3t, es un artista y productor de nuestra ciudad. Hace varios años empezó a subir música a YouTube y Spotify; acumulando miles y miles de reproducciones en las diferentes plataformas. Comenzó desde muy pequeño y hoy, con 22 años nos cuenta como es ser artista en medio de una pandemia, como arrancó, cuales son sus influencias y que proyectos tiene de cara al futuro.


¿Cuándo arrancaste a sacar música? ¿Cuáles fueron tus influencias musicales?


"Empecé con la música como a los 14 años, con una guitarra con dos cuerdas que encontré en mi casa, en ese momento solamente era algo para divertirme y con el tiempo empezó tener un peso muy grande en mi vida, por lo general la uso para llenar vacíos que siento en mi o sobrellevar situaciones.


Me influyo mucho en el comienzo de mi música artistas como lil peep, xxxtentacion y bandas y artistas de rock como, Avril Lavigne, Sum 41, Radio Head".


Siendo productor y artista ¿Cómo influyó la pandemia en tu carrera?


"Realmente la pandemia me tiro muy abajo, deje de trabajar mucho tiempo y me sentía muy poco inspirado para hacer música y a eso sumarle los problemas que tiene cualquier persona normalmente".


¿Qué te genera ver la repercusión que tienen tus temas y el cariño que te expresa la gente?


"Como ya había explicado la música empezó a llenar un vacío en mi en parte porque me sentí acompañado por toda esa gente que se sentía identificada con mi música y no solo eso, tener un publico que te banca de esa forma para mi es algo re de un ida y vuelta, muchas veces me quedo charlando y escuchando a gente que pasa por mucho problemas y necesitan a alguien para hablar, porque en fin mi música suele ser triste y toca muchas cuestiones que hace que la gente se identifique".


Hace poco lanzaste un nuevo single, contanos sobre este ultimo tema.


"Mi ultimo single se llama "Mentiroso", realmente estaba pasando un muy mal momento, no lo quiero esconder, pase por una depresión muy fuerte de la que todavía me estoy recuperando y lo escribí como un desahogo, creo que es uno de mis mejores singles, quiero agradecer realmente a toda mi familia que me cuido con muchísimo amor y a la gente y publico que siempre estuvo conmigo aunque no supiera por lo que estaba pasando".


En el programa de radio "Que hago acá?" tiraste primicia sobre un posible próximo lanzamiento ¿Podes tirar algo de data sobre eso?


"El próximo tema que estuve presentando en el programa de los chicos de "Que Hago Acá?", se llama "Intento" y es una colaboración con White66 un baterista de Capital Federal y va a ser filmado por Nico Moreno. El tema es mucho mas rock que mis otros temas generalmente porque ahora estamos colaborando mucho con white66 que es el baterista con el que trabajo y el sonido de este tema es el resultado d fusionar la música de los dos, como siempre la letra es una parte de mi y de este ultimo tiempo que estuve viviendo".

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias