google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Congreso Nacional: fuerte cruce entre la Presidenta y un Diputado de Juntos

La presidenta de la Cámara Baja lo desafió al legislador de JxC a decirle "en la cara" la calificación de "pelotuda" que había expresado, y le anticipó que le interpondría "una cuestión de privilegio", tras definirlo como un "maleducado" y "macho de vitrina".

La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, desafió este martes al legislador del PRO-Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, a decirle "en la cara" la calificación de "pelotuda" que había expresado fuera de micrófono, y le anticipó que le interpondría "una cuestión de privilegio", tras definirlo como "maleducado" y "macho de vitrina".


Mientras se realizaban pedidos de apartamiento del reglamento en la que los diputados requerían la consideración de diversos proyectos que no estaban en el temario de la sesión de este martes, el diputado, como en la mayoría de las sesiones, le hablaba a la Presidenta de la Cámara sobre cuestiones relacionadas con el manejo de la sesión.


Desde su ubicación en el margen inferior derecho del recinto, Iglesias aprovecha esa cercanía al estrado presidencial para hacer comentarios en voz alta durante la mayoría de las sesiones.


Cuando hablaba el presidente del bloque oficialista, Germán Martínez, Iglesias dijo algo fuera de micrófono y Cecilia Moreau reaccionó: "¿Qué pasa, Iglesias, qué pasa?, ¿Por qué no me decís de frente 'pelotuda', como me estás diciendo por lo bajo?".


Deja tu comentario:

Ultimas Noticias

bottom of page