google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Confirmado: la final de la Copa Argentina se juega en Lanús


Finalmente Eduardo Aparicio, titular de la Aprevide, confirmó pasado el mediodía de este miércoles que el duelo entre Estudiantes y Defensa y Justicia se jugará el miércoles 13, a las 21.10, en el estadio de Lanús.


“Confirmó que la final entre Estudiantes y Defensa y Justicia se va a jugar en Lanús el miércoles 13 a las 21.10 con las dos parcialidades. Se trabajó mucho para que esto suceda”, aseguró Aparicio en Radio Provincia.


Lo cierto es que la confirmación llega en un momento en el que reinaba la incertidumbre entre los hinchas del Pincha y del Halcón. Durante el martes se iban a reunir las autoridades de la Copa Argentina con el presidente de Lanús para organizar el operativo de cara a la final del torneo, pero finalmente se suspendió el encuentro.


Finalmente, se cumplió el deseo de ambos clubes que habían pedido que la final se juegue en la provincia de Buenos Aires. Desde Aprevide preferían que el encuentro se juegue en el interior del país dado que al momento de disputarse el encuentro, la actual gestión ya no estará al mando del ente gubernamental a cargo del Ministerio de Seguridad que cambiará sus autoridades el próximo domingo.


Tras la negativa por parte del gobierno bonaerense a que se juegue el encuentro, comenzaron a surgir nuevas opciones para albergar el partido de Copa Argentina: Córdoba, Mendoza y Santa Fe.


"Podemos dar la buena noticia, hace minutos me llamó Eduardo Aparicio, titular de APREVIDE, oficializando la semana que viene el partido, para el día 13 de diciembre, en la cancha de Lanús", aseguró Pascual Caiella, vicepresidente de Estudiantes en Cielosports..


Además, el dirigente del Pincha agregó: "Siempre nuestro pedido, con Torneos, que es la organización, y en diálogo con Diego Lemme, dirigente de Defensa y Justicia, fue en este sentido. Primó la posibilidad de que el público esté cerca de la final".



Deja tu comentario:

Ultimas Noticias

bottom of page