google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Confirmado: este año se suspende la Fiesta del Inmigrante

Como era de esperar, el Intentende de la ciudad, Fabian Cagliardi, anunció que ya se tiene una decisión tomada sobre la realización de la tradicional Fiesta Provincial del Inmigrante que se celebra año tras año en el mes de Septiembre.



Luego de evaluarlo junto a las autoridades correspondientes y con las intistuciones se llegó al acuerdo de suspender en su totalidad esta fiesta tan importante para los y las berissenses.


La confirmación fue hecha en el programa político de la región Ciudadanos, en el cual tambien remarcó que "se hará algo virtual, en la bandoroteca o se verá que hacer, pero lamentablemente la fiesta se suspende, es decisión tomada".


En tal sentido, una medida más que lógica ya que el avance del coronavirus no deja de perpetuarse en la ciudad y día tras día se anuncian decenas de casos positivos de COVID-19 al igual que el aumento de casos sospechosos.


A sabiendas de que el amontonamiento de personas es uno de los principales peligros para el contagio de la enfermedad, no había forma de que se realice tal evento festivo.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias