google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Confirmado: Berisso vuelve a fase 2 de confinamiento a partir de este lunes

Este domingo vence el decreto presidencial de cuarentena estricta en toda la República Argentina y con ello, las provincias ya anticipan como continuará la nueva fase de confinamiento a partir de este lunes.



Fuentes oficiales confirmaron a este medio que a partir de mañana, la ciudad Berisso ingresará en la fase 2.


En donde respetando los protocolos, se podrán realizar las siguientes actividades: locales gastronómicos abiertos hasta las 19hs y solo con atención al aire libre, a partir de ese horario podrán trabajar bajo la modalidad de delivery o retiro en el local; actividades culturales en espacios públicos hasta 10 personas; actividades recreativas y deportivas SIN contacto solo hasta 10 personas y al aire libre; celebración de ritos religiosos únicamente al aire libre y hasta 20 personas; clases para todos los niveles educativos únicamente virtual.


Así mismo, no se podrá circular en el horario nocturno de 20 a 06hs, y de hacerlo, se deberá contar con los permisos correspondientes. Además, los comercios no esenciales, deberán trabajar hasta las 19hs y podrán empezar su actividad a partir de las 06hs, y por último, se suspenden todas las reuniones sociales y familiares.


Cabe destacar que esta situación podría modificarse de empeorar la situación epidemiológica.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias