google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Concurso Fotográfico: "Vino y cultura, saberes y placeres"

La fecha de evaluación será el viernes 8 de julio y los ganadores se conocerán el sábado 9 a las 19:00 horas en el escenario principal de la Fiesta (Gimnasio Municipal, 9 y 169)

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso, lanza el concurso fotográfico en adhesión a la Fiesta del Vino de la Costa cuya temática tiene la intención de homenajear a los viñateros locales y a todos los productos pudiendo plasmar en imagen el vino, la vida, su producción, cosecha, degustación, como también la representación de ello en la cultura propia de Berisso, en sus artistas y sus obras.

Para ello, se informa que la recepción de las obras se realizará hasta el miércoles 6 de julio en Casa de Culturas de Berisso, sito en Montevideo Nº 821 de 8:00 a 19:00 horas y las obras digitales al email fotoidentidad@gmail.com.

La fecha de evaluación será el viernes 8 de julio y los ganadores se conocerán el sábado 9 a las 19:00 horas en el escenario principal de la Fiesta (Gimnasio Municipal, calles 9 y 169).

Reglamento del concurso.

1-Podrán participar fotógrafos aficionados y profesionales de la región, mayores de 18 años. Podrán presentar hasta 4 imágenes. Las mismas deben tener un encuadre horizontal o vertical, una medida de 20 x30 cm, copiadas en papel fotográfico, montadas en un soporte rígido (cartón passepartout) con un borde blanco de 5 cm y preparadas para colgar. Al dorso de la misma, deberán poner una etiqueta, con los siguientes datos: Título de la obra, Nombre y Apellido, edad, DNI, Teléfono del autor y domicilio. En sobre cerrado, con el título del concurso fotográfico, "Vino y cultura, saberes y placeres".

Las obras además deberán enviarse al email fotografiaeidentidad@gmail.com con el mismo tamaño y resolución y título de la copia en papel y los datos del autor.

2-Las fotografías deberán ser tomadas en el partido de Berisso.

3-Las obras deben ser inéditas, obtenidas mediante cualquier dispositivo, respetando los tamaños que se requiere.

4-El autor declara tener todos los derechos sobre la obra.

5-No se aceptan retratos puros (primeros planos) o montajes fotográficos, ni tener marcas de agua, firmas o fecha en la imagen.

6-Los retoques realizados a las imágenes no pueden afectar la identidad de la misma.

7-El autor autoriza a utilizar las imágenes en medios publicitarios (web, medios gráficos, redes, folletos turísticos) que se relacionen con la difusión de la ciudad por parte de las autoridades municipales o de la Cooperativa del Vino de la Costa, quienes no podrán ceder o vender las imágenes a un tercero sin autorización del autor.

8-El autor por el solo hecho de participar acepta en su totalidad el presente reglamento.

9-El fallo del jurado será inapelable.

10-Se otorgarán premio/s y menciones a criterio del jurado.

11-El jurado podrá descartar las imágenes que considere que no se ajustan al reglamento.

12- Las fotografías serán expuestas en Casa de Cultura y difundidas por sus redes.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias