google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Con tres actos distintos se celebra el día de la lealtad: donde movilizará el PJ local

Como cada 17 de octubre, el peronismo se convocó para celebrar el Día de la Lealtad en las calles porteñas.

La Cámpora y la CTA marcharán a Plaza de Mayo por el 17 de octubre.

Se espera que acto liderado por el hijo de Hugo Moyano, Pablo Moyano, sea el de mayor convocatoria en la celebración de este 17 de octubre.


El que se espera como el acto de mayor movilización es el que convocó Pablo Moyano con el Frente Sindical por el Modelo Nacional; la Corriente Federal de Trabajadores, que lidera el bancario Sergio Palazzo; las dos CTA, de Hugo Yasky y Ricardo Peidró, y organizaciones sociales kirchneristas, al que se sumará La Cámpora, liderada por Máximo Kirchner. También, se prevé fuerte presencia de los jefes municipales.

La CGT hará un acto en Obras Sanitarias y las 62 Organizaciones Peronistas vendrán a La Plata

Los aliados a Alberto Fernández, con Héctor Daer y Carlos Acuña a la cabeza, se encontrarán este lunes en el estadio de Obras Sanitarias, lejos del acto en Plaza de Mayo, al que convoca el hijo mayor de Hugo Moyano, tercer integrante del triunvirato.

Los movimientos sociales aliados a Alberto Fernández se concentrarán en La Matanza

Las organizaciones sociales llevarán a cabo un "Cabildo Abierto" en zona oeste. Para este 17 de Octubre el Estadio de Laferrere, será el escenario elegido por los movimientos sociales cercanos al Presidente, autodenominados “los cayetanos”. El Movimiento Evita, la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y Somos-Barrios de Pie, prometen movilizar 40.000 personas.


El PJ local, marchará a Plaza de Mayo. “En el día de hoy leales a las banderas históricas de nuestro movimiento nos movilizamos en Unidad y luchando por una Patria Libre, Justa y Soberana”, señalaron desde el partido.


Deja tu comentario:

Ultimas Noticias