google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Con Messi a la cabeza, Argentina buscará volver a ganar en la altura

La Selección argentina de fútbol buscará hoy, martes 13 de octubre, una victoria que le permita cortar la mala racha ante Bolivia en La Paz cuando lo visite por la segunda fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, ya que hace 15 años que no logra obtener un triunfo en esa ciudad ubicada a 3.640 metros de altura.


Luego del debut con triunfo sobre Ecuador por 1-0, con gol de penal de Lionel Messi en La Bombonera, la Selección argentina cerrará la primera doble fecha del año en la temida altura de La Paz con la intención de mejorar el funcionamiento del debut y volver a sumar para el objetivo de la clasificación.

Bolivia fue goleado por Brasil (5-0) en San Pablo y en medio de una profunda crisis institucional y futbolística buscará recomponer la imagen en casa, sin la presencia de público por la pandemia de coronavirus.


La última victoria de Argentina en La Paz lo tuvo como protagonista a Lionel Scaloni como jugador y fue en marzo de 2005 por 2-1 en el marco de la clasificación para el Mundial de Alemania 2006.


A qué hora juega hoy la Selección argentina frente a Bolivia y dónde ver el partido

El partido correspondiente a la segunda fecha se disputará desde las 17 en el estadio Hernando Siles de La Paz, con el arbitraje del peruano Diego Haro y transmisión de la TV Pública y de TyC Sports.


En la Televisión Pública, el relato será de Pablo Giralt con comentarios de Ángela Lerena y Sergio Goycochea. Toda la transmisión se podrá ver por la pantalla tradicional y por streaming, accediendo por tvpublica.com.ar. Mientras que la señal de cable ofrece los relatos de Rodolfo De Paoli y los comentarios de Ariel Senosiain.

Lista de jugadores (probable)

  • Franco Armani

  • Gonzalo Montiel o Juan Foyth

  • Lucas Martínez Quarta

  • Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico

  • Lucas Ocampos, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Exequiel Palacios o Eduardo Salvio

  • Lionel Messi y Lautaro Martínez

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias