google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Con más de 200 parejas tuvo lugar el Gran Pericón Nacional en la Fiesta de la Tradición

La 2da. Fiesta de la Tradición se desarrolló en el marco de la Fiesta del Provinciano.

El pasado domingo se llevó a cabo la 2da. Fiesta de la Tradición en el marco de la Fiesta del Provinciano que tuvo como atractivo principal el Gran Pericón Nacional a cargo del profesor José Luis Redondo como bastonero.


El encuentro, debido a las condiciones climáticas debió realizarse en el Gimnasio Municipal y contó con la presencia del intendente Fabián Cagliardi, el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Juan Pablo Holubyez y la directora de Cultura, Eva Piermaría.

Tras el pericón, la Fiesta continuó con una peña que contó con la actuación de varios artistas y los presentes pudieron disfrutar de stands de comidas tradicionales.


Sobre la propuesta, la directora de Cultura, Eva Piermaría señaló: "Quiero agradecer a los centros tradicionalistas, a los conjuntos de danzas folclóricas de toda la región, hoy nos visitan más de 20 delegaciones, 200 parejas que participaron del Gran Pericón Nacional, y quiero destacar principalmente la presencia de José Luis Redondo, de los payadores y de los profesores y las profesoras de folclore de la Dirección de Cultura"

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias