google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Con los casos estabilizados, y el límite de apertura pase de la 1 a las 2 de la madrugada

Axel Kicillof actualiza la situación epidemiológica de la pandemia en la provincia.

El mandatario provincial se reunió de manera virtual con intendentes y podría ampliar el horario de las restricciones nocturnas.



Así como lo había prometido el último martes, el gobernador Axel Kicillof encabezará una nueva conferencia de prensa en la que evaluará la situación actual de la pandemia en el territorio bonaerense. Con los contagios estabilizados en la provincia, se espera que el mandatario anuncie finalmente la flexibilización de las restricciones nocturnas y el límite de apertura pase de la 1 a las 2 de la madrugada.

Kicillof había adelantado que si la tendencia se consolidaba, las autoridades podrían impulsar medidas menos restrictivas. En las últimas horas, su jefe de Gabinete, Carlos Bianco, remarcó que la provincia registró este lunes la tercera semana consecutiva con reducción de contagios de coronavirus.

"Salió el informe de la revista The Lancet, con los estudios del ensayo clínico de la fase 3 de la vacuna Sputnik que dio como resultado que es una vacuna extraordinaria, la vacuna es excelente. Todos aquellos que pusieron en duda la vacuna, sobre todo dirigentes políticos, los llamamos a que se retracten. Ahora sí, llamen a vacunar a todo el mundo", dijo el ministro de Salud, Daniel Gollan.

"El planeta está disputándose las vacunas", resumió Kicillof, destacando las campañas de vacunación que se están realizando no solo desde el Gobierno, sino en distintos ámbitos y con los jóvenes como protagonistas.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias

bottom of page