google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Con el histórico debut de Mara Gomez, Villa San Carlos cayó 7 a 1 frente a Lanús



"Fue largo el camino, fueron muchos los obstáculos, muchos los miedos y tristezas. Aquello que un día me hizo pensar que no iba a ser nadie, que nunca iba a tener la oportunidad de ser feliz en mi vida hoy se revierte, hoy estaré cumpliendo una de mis metas más grandes de mi vida, eso que creí indispensable, que nunca iba a suceder". Después de tanta espera, ese día tan anhelado, finalmente llegó. Este 7 de diciembre del 2020 quedará para siempre grabado en la historia del fútbol argentino y, principalmente, de Mara Gómez, la autora de la frase y la dueña de este sueño.


Es que después de una larga lucha, Mara debutó oficialmente en Villa San Carlos y se convirtió en la primera futbolista trans en jugar en la Primera División del fútbol argentino. Bien temprano a la mañana de este lunes, la delantera fue titular en la derrota 7-1 de las Villeras ante Lanús en Berisso. Pese a la caída, nada opaca este día histórico para la disciplina y para la jugadora platense de 23 años.


Si bien la intención era que Mara debutara en el primer partido del campeonato frente a Racing, la habilitación no llegó a tiempo por una demora en la carga de su fichaje y, aunque estuvo entre las citadas para jugar en el predio Tita Mattiusi, tuvo que esperar una jornada más para cumplir su sueño.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias

bottom of page