google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Con atención especial volvió abrir la sede de ANSES en Berisso


En la jornada de hoy, el intendente Fabián Cagliardi realizó una recorrida por la sede local de ANSES, que comenzó a funcionar nuevamente en el día de hoy, con las medidas sanitarias y de seguridad correspondientes ante el COVID-19.


Sobre el nuevo funcionamiento, el titular de ANSES Berisso, Mariano Obregón expresó: “Antes que nada, les pedimos a los vecinos que, si el trámite que tienen que realizar no es de suma urgencia, se queden en la casa porque estamos en fase número uno. Nosotros estamos llamando a los casos más importantes y tratamos de solucionar el problema telefónicamente”.

“Después de tener las puertas cerradas más de 100 días por el tema de la pandemia, estamos haciendo una prueba piloto. Llamamos a los vecinos y vecinas de la ciudad para que puedan empezar a realizar los trámites de ANSES y a cubrir todas las demandas que son muchísimas. Estamos llamando a los casos más importantes y tratamos de solucionar el problema telefónicamente” aseguró Obregón, quién agregó: “Tomamos todas las medidas de precaución como lo dice el protocolo, desde tomarle la temperatura a la gente, desinfectarlos cuando ingresan”.

En este sentido, integrantes de la Coordinación de Juventud aportan todas las medidas sanitarias necesarias para aquellos vecinos que de igual manera decidan acercarse al lugar y prestar la atención correspondiente.

Cabe destacar que para más información los interesados pueden comunicarse a través del e-mail udaiberisso@anses.gob.ar o la página de Facebook “Anses Udai Berisso”.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias