Luego de la denuncia que realizó una joven de 17 años junto a su mamá, la empresa sacó un comunicado contundente respecto al hecho.

“Una vez más nos tenemos que presentar a esclarecer los hechos desde nuestro lugar de trabajo”, comenzaba el comunicado. Según la empresa es una situación muy delicada y “no se la tomo con la sensibilidad que requiere”.
Además aclararon que “nuestro sistema de emisión trabaja con GPS constantemente, cada un segundo envía reportes del movimiento del taxi a la central de la empresa y al COM. Tal es así que pudimos observar el recorrido del coche en el momento de dicho viaje y esta información fue aportada a la justicia, la cual terminó absolviendo al conductor”.
“Hicimos todo desde nuestro lugar, tuvimos comunicación con la familia y nos pusimos a disposición. Aportamos toda la información necesaria y le enviamos un móvil para cubrirles los traslados correspondientes”.
Por ultimo señalaron que se debe “terminar con la estigmatización del trabajador taxista y la impunidad con la que se maneja cada situación en la calle”, finalizaron.