google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

¿Como se lleva adelante el plan de vacunación en Berisso? Se informó al HCD local

Santiago Ramirez Borga, Laura Cabrera y Eugenia Faiad, responsables del área de salud, informaron al concejo Deliberante como se viene desarrollando el plan de vacunación más grande de la historia en nuestra ciudad.



En la sede del legislativo en calle 8 y Montevideo, en horas de la mañana, fueron recibidos por la Presidente del Concejo Vanesa Queyffer y con la presencia de todos los concejales del legislativo local, los responsables del área de Salud que informaron a los representantes, como se está manejando la distribución de la vacuna, la cantidad de vacunas aplicadas y como se está distribuyendo a los diferentes sectores de la sociedad.

En este sentido, el Dr Ramirez Borga explicó el desarrollo de la actividad que trae esperanzas a los berissenses. Ante los ediles, el titular de la cartera explicó que al momento se está siguiendo un plan donde en primera instancia se están vacunando a los adultos mayores, sumados también los sectores que se encuentra vinculados a la apertura de los establecimientos educativos, y desde allí ir alcanzando a la mayor parte de la sociedad teniendo en cuenta a aquellas personas que son considerados pacientes de riesgo.

Ante lo expuesto Borga reseñó la necesidad que se da de no perder los turnos, que todas las dosis sean aplicadas y bregó para que aquellos que se anotician tarde del turno, se acerquen a los centros de vacunación para subsanar el problema y así no perder o re inscribirse si la plataforma lo permite, para obtener un nuevo turno.

Saldadas todas las inquietudes de los concejales y como dato final, Ramírez Borga explicó que en los próximos días piensan que serán vacunados en casi su totalidad los adultos mayores de setena años, que se han inscripto en la aplicación.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias