google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Comerciantes: comienzan los tramites para la venta online en Berisso



La Dirección de Control Urbano de la Municipalidad de Berisso informa que los comercios inscriptos en el Programa "Berisso Compra en Casa" deberán tramitar el permiso correspondiente para funcionar, a través del servicio de delivery, durante el aislamiento preventivo, social y obligatorio, en dicha dependencia, ubicada en el edificio de la ex Hilandería de Montevideo y 9, de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 12:00 horas.


Desde el área, se aclara que solamente se tratarán permisos para comercios habilitados o aquellas personas que cuenten con la documentación respaldatoria que demuestran su actividad comercial.

El programa impulsado en conjunto por la Municipalidad de Berisso y la Cámara de Comercio e Industria, busca fomentar que los vecinos compren desde sus casas a comercios de nuestra ciudad, a través de redes sociales o WhatsApp.


En el sitio web, http://berisso.gov.ar/berisso-compra-en-casa, se difundirá además de manera actualizada el listado de comercios adheridos para que los vecinos puedan conectarse con los comercios de forma directa.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias