google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Comenzaron los trabajos de refacción en el Jardín de Infantes N° 904

Los trabajos se concretarán en el área de cocina, biblioteca, patio y aulas.


En el marco del programa "Escuelas a la Obra" que lleva adelante el Municipio de Berisso, junto al Consejo Escolar con recursos del Fondo Educativo aportados por la provincia de Buenos Aires, comenzaron los trabajos de refacción de las instalaciones del Jardín de Infantes N° 904 "D’Amelio", ubicado en Manzana 11 (parcelas 326/328) Barrio Obrero.


Las tareas comprenden la reparación integral de la cocina que incluye la instalación de gas natural con cañería epoxi embutida, llaves de paso, ventilaciones y nuevas conexiones a los artefactos; se realizará un revoque grueso bajo el revestimiento y se colocará cerámica blanca hasta el cielorraso y detrás de los artefactos. También se cambiarán los desagües pluviales de la cubierta existente del contrafrente.


En el área de la biblioteca se levantará el techo existente, y se reemplazarán chapas, tirantes, clavaderas y aislaciones; además se colocará la canaleta en todo el perímetro del patio con las bajadas necesarias.


Los trabajos también incluyen el cambio de toda la carpintería de aluminio, pintura interior y exterior y reparaciones de aulas.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias