google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Comenzó la temporada de Playas en la ciudad

Se trata de cuatro playas habilitadas al turismo y la recreación: Palo Blanco, Municipal, Balandra e Isla Paulino.

La Municipalidad de Berisso, a través de la Secretaría de Producción, señalo que “a partir de hoy, viernes 19 de noviembre, comienza la temporada de playas en la ciudad”. Según se adelantó desde el área mencionada, el horario de apertura de los balnearios es de 7:00 a 19:00 horas y la temporada se extenderá hasta el 19 de abril.


Al respecto, el secretario de Producción, Roberto Alonso expresó: "Berisso se prepara para recibir al turista, a los vecinos y las vecinas, ofreciendo en las cuatro playas el servicio de Guardavidas y de Seguridad como venimos haciendo todos los años". Durante los últimos meses se realizaron mejoras en los accesos a las playas, se restauraron los sanitarios y se reorganizaron los puestos de guardavidas.


Por otra parte, cabe señalar que los contingentes que deseen concurrir a cualquiera de las playas, deberán comunicarse previamente con el Centro de Información Turística y registrarse. La dirección es Av. Montevideo y 7 (Puente 3 de Abril) y el contacto es 221 464-7092. Además, durante la temporada no se podrá acampar para prevenir la aglomeración de gente y mantener los cuidados ante el Covid-19. Mañana sábado 20 de noviembre a las 14:00 horas, se realizará la apertura formal de la temporada en la playa La Balandra con la presencia de autoridades municipales.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias