google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Comenzó el programa de capacitación virtual en oficios de Weber

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Berisso, informa que en la jornada de ayer se dio inicio al programa de capacitación en oficios que lleva adelante la empresa Weber Megaflex y que cuenta con 180 inscriptos. Los encuentros son a través de una plataforma virtual, y se comenzó con el primer módulo sobre Colocación de cerámicas.



Durante la jornada estuvieron presentes el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi y el coordinador de Empleo, Javier Ibarra.

En la ocasión, el jefe comunal expresó su agradecimiento a la empresa “por confiar en el trabajo de la Oficina de Empleo, para viabilizar estas capacitaciones” y a los asistentes que “se sumaron a esta propuesta, entendiendo la importancia que tiene aprender oficios para poder insertarse en el mercado laboral”.

Por su parte, Javier Ibarra recordó cuál es el objetivo final de estas capacitaciones: “La idea es brindarles herramientas para una posible salida laboral, ya sea para que puedan refaccionar sus casas o para mejorar la calidad del servicio de aquellos que se dedican al oficio”.

“Al finalizar se les entrega todo el material de consulta trabajado en cada módulo y un certificado de asistencia avalado por la empresa”, destacó Ibarra.

Cabe señalar que el próximo encuentro tendrá lugar el miércoles 11 donde se abordará el módulo de albañilería y fachada; y las capacitaciones contarán con un tercer módulo sobre impermeabilización de techos.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias