google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

"Codo a Codo": Taxistas lanzaron una campaña solidaria en Berisso

Integrantes de la empresa Radio taxi comenzaron una iniciativa solidaria denominada "Codo a Codo" en la que asisten a distintos barrios de nuestra ciudad con ropa, alimentos no perecederos y/o donaciones.

En comunicación con AHORA Berisso, integrantes de la iniciativa informaron que el sábado 22 realizaran la primer entrega de la campaña que será destinada al barrio solidaridad "a través del referente barrial Walter Meza, con quien estamos agradecidos por su predisposición".


Además, manifestaron que "La campaña tendrá durabilidad durante todo el invierno. Recibimos y retiramos todo tipo de donaciones en condiciones, mercadería, ropa, ropa de cama, frazadas, colchones, absolutamente todo sirve".


"Nos consideramos solamente un puente entre ciudadanos y organizaciones que asistan los barrios de nuestra ciudad. Nos basamos en la transparencia, regularmente vamos publicado las actividades que realizamos. Pueden chequearlo en las redes sociales de Radio Taxi Berisso" declararon desde la organización.


También aprovecharon la ocasión para agradecer a "cada familia que pone su grano de arena para poder llevar esto a cabo. Y a cada compañero taxista que pone su herramienta de trabajo para facilitarnos los traslados".


Para colaborar: 2215927276 ó 2213180303.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias