google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Club Universitario de Berisso: Nuevas actividades y futuros proyectos

El Club Universitario de la ciudad está en continuo crecimiento en este año 2022, no sólo en su forma edilicia (que está a la vista) sino también en la conformación de cuerpos técnicos en todas las categorías infantiles, tanto de fútbol masculino como femenino.

En la actualidad, se está realizando una convocatoria y entrevistas para quienes estén interesados por formar parte del club como DT´s y profesores ayudantes de la categoría de juveniles.

Para ser DT es necesaria una edad mínima de 18 años o más, haber completado el curso de director técnico, tener disponibilidad horaria y el compromiso de trabajar en equipo con las jugadoras y los jugadores, las familias y el club. Mientras que, para ser ayudante no se requiere el curso de DT.

“La idea es poder conversar con la mayor cantidad de personas posible, escucharlos, ver cuáles son sus intereses, etcétera. Si sus proyectos y manera de trabajar están en sintonía con la filosofía del club, tratamos de hacer la incorporación”, nos contaba Sebastián De Sandro, presidente actual del club.

Además, se acaba de diseñar la marca de la indumentaria del club, que ya está implementada y permitirá mantener uniformados a todos los planteles. Hoy en día, casi 400 de los 700 jóvenes que concurren al club ya cuentan con su uniforme.

Para el año 2022, tienen como objetivo reflotar la terminación del gimnasio; así como continuar con el cuidado del establecimiento, resembrar, cambiar alambrados y la creación de los vestuarios para visitantes y locales.

Nuevos uniformes.




Deja tu comentario:

Ultimas Noticias