google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

CLÍNICA MOSCONI: NUEVA GESTIÓN Y CAMBIOS FAVORABLES

La necesidad imperiosa de modificar la imagen y servicio que presta la Clínica Mosconi generó que hace algunos meses la lista “Todos Juntos por Clínica Mosconi” se quede con la victoria en las elecciones de la cooperativa. El desmanejo generado durante años comenzó a notarse no sólo en lo que pensaban los berissenses, sino también en las urnas debido a que los trabajadores pedían un cambio en la gestión y con una administración al servicio de la sociedad.

Hace más de cuatro meses la lista asumió en un escenario plagado de conflictos. Se encontraron con una clínica devastada, sin insumos y con deudas exorbitantes para con proveedores y organismos públicos.

“Lamentablemente el intendente se presentó en la clínica para acompañar y sostener a la lista que venía administrando la institución hace 14 años y una vez que perdieron los comicios y asumimos la gestión no se volvieron a presentar, incumpliendo su palabra, no sólo con nosotros sino con el resto de la sociedad que se atiende acá”, destacó la presidenta de la cooperativa, Silvia Argañaraz.

En relación a los comunicados sobre la salida de personal de la clínica, Silvia comentó que “la administración nunca dejó a un asociado sin su retorno, desde que asumimos la gestión nos comprometimos a mejorar el sistema de salud y para que eso ocurra trabajamos sin importar los nombres, ya que durante años se privilegió el amiguismo y eso se terminó el 31 de marzo de 2022”.

Con respecto a las acciones llevadas a cabo en el corto plazo, comentó que “todo se puede ver a simple vista, desde la atención de los profesionales hasta el mejoramiento de las instalaciones, además las puertas siempre estarán abiertas para todas las expresiones con la sola premisa de trabajar en conjunto”.



Deja tu comentario:

Ultimas Noticias