google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

CINCOTTA SOBRE EL PACHAN FOOD "FUE UN PROYECTO INGRESADO POR LA VENTANA"

Actualizado: 1 mar 2021

La edil PRO y una de las referentes de Juntos Por el Cambio a nivel local, Mariela Cincotta, se manifestó respecto al polémico proyecto sobre el puesto "Pachan Food".




En diálogo con AHORA Berisso, la concejala señaló "fue un proyecto ingresado por la ventana, no tuvo un debido tratamiento, y además no llamaron a comisión para trabajarlo en profundidad. Por el apuro de querer aprobarlo, se hizo toda una cosa exprés, nunca nos dieron explicaciones al bloque y no tuvimos la oportunidad de plantear modificaciones al proyecto" comenzó diciendo.



Así mismo continuó "Creo que es un ataque al medio ambiente, es un espacio público usado por la gente y van a talar árboles que tienen muchos años, con eso no se va a poder hacer uso de eso, quitaron un gran porcentaje de parque, además afecta a la economía de los bares de la zona porque ellos pagan impuestos y Pachan Food no paga un solo impuesto".


Para terminar señaló la edil: "Hubo irregularidades al votarlo, pedimos la palabra para introducir modificaciones y no nos dejaron advertir nada" finalizó.


Además adelantó que el bloque Juntos Por El Cambio no va a firmar el acta en la próxima sesión del día 25 "estamos disconformes de como se trató el tema"

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias