google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Cincotta se reunió con Garro y analizaron la situación social y económica de la región

La concejala del PRO en la localidad de Berisso, Mariela Cincotta, tuvo hoy un encuentro con el intendente de La Plata, Julio Garro, con el objetivo de analizar la situación social y económica de la región, ante la situación por la cuarentena y las problemáticas generadas por la pandemia del COVID-19.


“Estamos en un momento muy complejo para toda la región. La extensa cuarentena generó serios inconvenientes económicos y sociales, y es importante que trabajemos unidos para salir adelante”, dijo Cincotta.


La concejala valoró el encuentro con el intendente de la Capital Provincial, Julio Garro, y remarco que “el Municipio de La Plata es una ciudad hermana de Berisso, así como lo es Ensenada, por eso es importante que juntos busquemos mejorar la región, potenciando el empleo y el desarrollo”.


En ese aspecto, indicaron a este medio que en la reunión se analizó los efectos psicológicos que el aislamiento está causando sobre todo en los menores y la problemática de la deserción escolar, que está más presente en los alumnos del nivel secundario.


“A los efectos económicos ocasionados por esta crisis se suman problemáticas que deben ser atendidas, como los efectos que el aislamiento ha causado en los menores y adultos mayores por la pérdida del vínculo con sus amigos y familiares; además de la deserción escolar y el sedentarismo que esto generó en los jóvenes”, culminó.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias