google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Cincotta recibió a referente del equipo de Jorge Macri




La concejal de Quilmes, perteneciente al equipo de Jorge Macri (presidente del PRO de la provincia de Buenos Aires) y referente de la tercera sección electoral, Maria Sotolano, visitó nuestra ciudad junto a la concejal Mariela Cincotta del PRO local. Entre los ejes sobre los que conversaron, se destacó el trabajo sobre en un proyecto provincial que logre cambiar la realidad de los vecinos de la provincia y en especial, los de Berisso. Coincidieron en que : “Hay que estar más cerca que nunca de las problemáticas y las necesidades de los vecinos”

Por otro lado destacaron que “el termómetro es la calle, y es eso lo que nos indica que el gobierno está errando con el camino que ha tomado. Eso se refleja en la desidia con la que nos encontramos todos los días cuando charlamos con vecinos y comerciantes”

Además compartieron una de las iniciativas de Cincotta como concejal que fue un proyecto presentado en Mayo de 2020, referido a la instalación de colilleros en la ciudad de Berisso. Cómo dicho expediente continua sin sanción, el PRO local decidió hacer estos dispositivos y colocarlos en la vía pública e instituciones para poder comenzar a generar conciencia ecológica.

Dicha reunión fue llevada a cabo en el local del PRO de Berisso de calle 9, pronto a inaugurarse.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias