google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

CHINO OCAMPO: EL CANTANTE BERISSENSE QUE LA ESTÁ ROMPIENDO CON SU MÚSICA

Brian Emanuel Ocampo es un joven de 24 años, nacido y criado en la ciudad de Berisso. Es un apasionado por la música y se volvió un joven reconocido en la ciudad gracias a su trabajo.

Canta desde los 6 años y, aunque la música que más le gusta es la cumbia, no duda en cantar otros géneros musicales.

En comunicación exclusiva con Ahora Berisso nos contó sobre sus inicios musicales y destacó: “Mi amor por la música surgió desde chico gracias a mi abuelo que tenía su conjunto de chamamé, luego empecé a cantar en la banda de cumbia de mi papá donde estuve desde los 7 hasta los 15 años de edad”.

A los 16 años inició su carrera como cantante solista y artísticamente es reconocido por todos los berissenses como "Chino Ocampo”. Realizó hasta el momento 7 videoclips, 4 de ellos fueron grabados en distintos lugares del país y 3 grabados en Chile.

En el 2019 y 2020, empezó a sonar su música en diversos lugares de Argentina pero también de Chile como Santiago, Antofagasta y otras regiones del país.

Podes seguirlo en sus plataformas digitales donde aparece como “Chino Ocampo” y escuchar su último lanzamiento “Miedo a fallarte a ti” en: https://www.youtube.com/watch?v=hAJ4OgGesEU&ab_channel=ChinoOcampo%F0%9F%87%A6%F0%9F%87%B7


Deja tu comentario:

Ultimas Noticias

bottom of page