google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Cerraron una escuela para arreglarla: los padres de los alumnos reclaman por la falta de clases

Padres de alumnos de la Escuela Primaria Nº 22 reclaman que en el establecimiento comenzaron con obras y dejaron a los chicos sin clases, sin previo aviso.

Los padres de los alumnos que asisten a la Escuela Primaria Nº 22, ubicada en calle 32 y 172 norte, explicaron que en el establecimiento comenzaron con obras y dejaron a los chicos sin clases, sin previo aviso.


Los mismos se comunicaron con el portal de noticias InfoBerisso y manifestaron lo siguiente: "La escuela tiene problemas de todo tipo desde hace mucho... Se llueve, se rebalsan las cloacas, se llenan los pasillos de materia fecal, etc. Pero lo extraño es que hagan esto de golpe y dejen a los chicos sin clases".


"Parece que ayer vino la empresa y avisó que hoy iban a comenzar la obra, ¿Pero los que chicos están rindiendo que hacen? ¿Nadie planificó ésto? ¿Nadie avisó?", dijo la madre de uno de los estudiantes.


En la jornada que se realizó este jueves, en medio de la entrega del SAE, los padres fueron notificados de la situación que los tomó de sorpresa y ahora esperan una información oficial: "Mi hijo no se despidió ni siquiera de la maestra. Esto es muy desprolijo" finalizó uno de los padres a InfoBerisso.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias