google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Celi indicó que si no hay integración, podría haber PASO en el frente TODOS

En diálogo con AHORA Berisso, el edil del Frente de Todos hizo un análisis político de la situación que vive Berisso en general, en donde también dio indicios de lo podría suceder en las próximas elecciones legislativas.


Para comenzar, el concejal hizo referencia a la situación que se atraviesa debido a la pandemia provocada por el coronavirus "Desde el Frente de Todos estamos dando una batalla muy importante frente al Covid. Día a día llegan aviones con vacunas, y eso significa salud para los argentinos. Me alegra mucho que hayamos estado a la altura de las circunstancias y que continuemos en estos momentos vacunando a los más jóvenes que ya van recibiendo sus turnos".


En ese marco, indicó que "en este año y medio desde el Frente Renovador hemos colaborado muchísimo, desde el honorable concejo deliberante hasta poniendo el cuerpo en los centros de aislamiento y realizando el seguimiento de casos de covid" expresó.


Además, en términos políticos el edil dijo "no dejamos de representar a un espacio político dentro del frente de todos, si no hay integración, en la reunión que tendrá la semana próxima Ángel le va a pedir a Massa participar de las PASO".

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias

bottom of page