google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Celeridad en trámites de Registro de Protección de la Vivienda por medio de expedientes web

Se concreta en el marco del Convenio vigente entre la Municipalidad de Berisso y el Registro de la Propiedad Inmueble de la provincia de Buenos Aires.

En el marco del Convenio vigente entre la Municipalidad de Berisso y el Registro de la Propiedad Inmueble de la provincia de Buenos Aires, para el inicio de Trámites de afectación al Régimen de Protección de la Vivienda (Ex "Bien de Familia"), se implementó desde la Subsecretaria de Tierra Vivienda y Hábitat municipal, la adhesión a la confección de expedientes vía web que se reflejará en la celeridad del proceso de tramitación.

Para iniciar el trámite el titular del inmueble deberá concurrir a esta Subsecretaría con la siguiente documentación: Título de propiedad del inmueble a afectar, DNI del propietario y beneficiarios, constancia de CUIT, CUIL o CDI; Documento que acredite el vínculo entre el titular y los beneficiarios, partidas de matrimonio y nacimiento.

Es importante mencionar que, toda la documentación requerida, es necesario original y copia.

Para mayor información, aquellos interesados o interesadas, pueden efectuar consultas comunicándose a los teléfonos 221-4189670 / 464-3390 o bien escribir un correo electrónico a tierra-vivienda-y-habitat@berisso.gob.ar

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias