google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Causó disturbios en la calle y al ser detenido fracturó a un policía

El agente policial sufrió una fractura en su dedo pulgar.


Acusado de causar disturbios en la calle y fracturar a uno de los policías que fue arrestarlo, un joven de unos 27 años fue arrestado en Berisso. Fuentes oficiales informaron a que el hecho se registró alrededor de las 22.30, cuando los agentes del Comando de Patrullas fueron encomendados a 89 y 128 por incidentes en la vía pública.


Al acudir al lugar, el joven se encontraba en un estado de euforia que decantó en que se abalanzó sobre el policía intentando golpearlo.


En este marco, se produjo un forcejeo en el que el efectivo sufrió la fractura del dedo pulgar de la mano izquierda. Inmediatamente, el personal policial pidió refuerzos y el agresor pudo ser reducido y trasladado a la comisaría Tercera. Allí, quedó a disposición de la UFI Nº 15 por "lesiones agravadas y resistencia a la autoridad".


Por su parte, el sargento fue trasladado en un móvil hasta el hospital Larrain, donde recibió la atención necesaria. Según indicaron los voceros, la herida no revistó de mayor gravedad y rápidamente pudo recibir el alta médica.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias