google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Campaña por el aborto Berisso aclara que no convocan a un pañuelazo

A raíz de la circulación de una noticia en la que dice que el día sábado se va a realizar un "pañuelazo" a favor de la interrupción legal del embarazo, desde la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito regional Berisso lanzó un comunicado aclarando que la misma está desligada de esta convocatoria y manifestando que "pronto volverán a las calles pero hoy es importante que te quedes en casa".



"Desde la campaña nacional por el derecho al aborto legal seguro y gratuito regional berisso queremos manifestar que no estamos convocando a ningún pañuelazo ni a ninguna otra movilización en la vía pública de nuestra ciudad.


Luego de publicaciones de los medios de comunicación locales que informaron sobre una convocatoria para el próximo sábado por parte de algunas organizaciones sociales estudiantiles y políticas señalamos que esta campaña no adhiere a esta movilización.


Consideramos que el cuidado de la salud integral y en el medio de momento crucial en materia sanitaria por la pandemia del coronavirus de profundizar los cuidados personales y de la comunidad.


Pronto podremos volver a las calles hoy te pedimos que te quedes en casa."

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias