google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Cambiemos Berisso presentó un proyecto para la reapertura del Cementerio Parque

Los concejales del bloque de Juntos por el Cambio presentaron un nuevo proyecto en el que se busca la reapertura del Cementerio Parque de Berisso. Recordamos que desde el inicio de la cuarentena obligatoria en todo el país el cementerio tuvo que cerrar sus puertas.



En el proyecto enviado se manifiesta que ya son varios los vecinos y vecinas que piden que se abra nuevamente el Cementerio, además de que muchos vecinos de la zona viven de la venta de flores siendo así su único ingreso para subsistir.


También se hizo entrega del protocolo que se utilizará en el caso de que se reabra el cementerio:

1) El cementerio Parque de Berisso debe garantizar una apertura mínima de no menos de 3 horas diarias, en consonancia con los horarios de apertura de las florerías que se encuentran en los alrededores.


2) Los comercios deben adoptar las medidas de prevención que están empleando los rubros que actualmente ya están funcionando, respetando la distancia social y permitiendo el ingreso de no más de una persona a la vez, entre otras.


3) El ingreso simultaneo de personas al Cementerio Parque no deberá ser mayor a 20 personas, para lo cual se deberá confeccionar un registro y así controlar de qué modo van ingresando y egresando las mismas en la garita de la entrada.


4) Asimismo, será necesario aplicar un protocolo sanitario de prevención previo al ingreso de la persona: se deberá tomar la temperatura y proveer alcohol en gel para su desinfección.


5) La permanencia en el Cementerio Parque no podrá exceder los 15 minutos, así generar una rotación sostenida en el tránsito de personas dentro del mismo.


6) Los servicios de cochería podrán llevarse a cabo con un máximo de 10 personas, respetando la distancia social entre los concurrentes

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias