google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Cagliardi: "Ni este delincuente, ni ninguna otra acción va a teñir el enorme trabajo y esfuerzo"

En horas de este martes, el jefe comunal Fabián Cagliardi, expresó su enojo tras lo sucedido con el hombre que robó dosis en un vacunatorio local e intentó venderlas a $5000 en el parque civico.



Al mismo momento en que trascendió la noticia, también se supo que fue el mismo Cagliardi quien radicó la denuncia contra el hombre identificado como Leonardo Alvarado, quien enfrentará cargos por hurto agravado y tentativa de estafa.


En ese sentido, el Intendente señaló "Ni este delincuente, ni ninguna otra acción va a teñir el enorme trabajo y esfuerzo que estamos realizando juntos para enfrentar a la pandemia. Mi compromiso de cuidar los berissenses es inalterable e inquebrantable, por esa razón tomé la decisión de ponerme al frente de esta investigación y terminar con esta situación que nos indigna a todos".


En un largo texto que publica en sus redes sociales, Cagliardi cuenta que hizo desde el momento en que supo la situación "De manera inmediata realicé la denuncia correspondiente ante la Subdelegación Berisso de la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI) de la Policía Bonaerense. En forma conjunta, pusimos a nuestro Centro de Monitoreo Municipal a disposición e iniciamos rápidamente una investigación, y montamos un operativo de vigilancia y cerrojo que culminó ayer con la detención de esta persona en las inmediaciones del Parque Cívico".


Además, el Intendente señaló "La vacuna es la esperanza y el camino para terminar con la pandemia. Gracias al acompañamiento del presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof en nuestra querida ciudad el plan de vacunación más importante de la historia se desarrolla y avanza paulatinamente y sin complicaciones y alcanzó en los últimos días a 26.000 berissenses".

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias